Municipio lleva Brigada de Salud Animal a la colonia El ProgresoEl equipo que conformó esta brigada fueron: 4 médicos veterinarios zootecnistas, 1 auxiliar médico y 1 estilista canino. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Municipio lleva Brigada de Salud Animal a la colonia El Progreso

Esta Brigada brindó consultas generales, cortes de pelo, ultrasonidos, revisión bucal, además de pruebas de parvovirus y moquilla, entre otras.

Plan de Rescate: Impacta positivamente Brigada de Salud Animal en su primer mes de servicio
Se realiza con éxito Brigada de Salud Animal en la colonia Francisco Villa
Realizan Brigada de Salud Animal en la Voluntad y Trabajo 3

NUEVO LAREDO, TAM.- Se llevó a cabo la tercera Brigada de Salud Animal en el Centro Recreativo Cultural y Deportivo, en la colonia el Progreso, donde el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, facilitó de manera gratuita la atención médica y estética que requieren las mascotas de las familias del sector.

Esta Brigada brindó consultas generales, cortes de pelo, ultrasonidos, revisión bucal, además de pruebas de parvovirus y moquilla; servicios que representaron un ahorro aproximado de 55 mil pesos con un total de 194 trabajos realizados para las 83 mascotas registradas.

TE RECOMENDAMOS: Llega brigada de atención veterinaria a colonia Las Torres

El equipo que conformó esta brigada fueron: 4 médicos veterinarios zootecnistas, 1 auxiliar médico y 1 estilista canino.

Es importante cuidar tanto al ciudadano como a sus mascotas, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, tiene el compromiso de proteger a las familias de Nuevo Laredo trayendo este tipo de campañas gratuitas para apoyar a quienes lo requieran

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0