Más empresas se unen a ‘Empleo en tu Colonia’En esta edición Robertshaw ofertó 200 vacantes, Medline 300, Coppel 50 y en el Gobierno Municipal fueron mil 200. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Más empresas se unen a ‘Empleo en tu Colonia’

En lo que va de la administración se han vinculado a más de 800 personas en la industria maquiladora, tiendas autoservicio, restaurantes, agencia aduanal, entre otros.

Empresas ofertarán más de 600 vacantes en Empleo en tu Colonia
Invitan a la primera edición de Empleo en tu Colonia del 2024
Ofertarán mil 700 vacantes en nueva edición de ‘Empleo en tu Colonia’

NUEVO LAREDO, TAM.- Para ofrecer mayores oportunidades laborales a la ciudadanía, más empresas de la localidad se unen a “Empleo en Tu Colonia” que lleva a cabo el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, en esta ocasión se realizó en la Colonia Solidaridad.

Esta edición se realizó en el Tianguis Solidaridad, ubicada en calle Lauro del Villar s/n, donde se presentó un total de mil 750 vacantes de las empresas  Robertshaw, Medline, Coppel y el Gobierno Municipal.

Rolando Martín Guevara González, secretario de Desarrollo Económico, informó que en lo que va de la administración se han vinculado a más de 800 personas en la industria maquiladora, tiendas autoservicio, restaurantes, agencia aduanal, entre otros.

“Por lo tanto hemos tenido muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, por lo que seguimos trabajando para que Nuevo Laredo siga creciendo económicamente, así que es muy importante que la gente se siga acercando para obtener un empleo”, mencionó Guevara González.

Carolina Flores, encargada de recursos humanos de Coppel, subrayó que este programa que organiza el Ayuntamiento de Nuevo Laredo es de mucha utilidad para ellos, para acercar sus vacantes a los diversos sectores de la ciudad.

“Se le agradece mucho a la Bolsa de Empleo Municipal el apoyo que nos da, a través de estos espacios que nos brindan, ya que nos permiten salir a reclutar”, explicó Flores.

Mientras que Carolina Sánchez, asistente de recursos humanos de Robertshaw, indicó que esta iniciativa es bastante positiva, ya que el trato es directo entre el empleador y el solicitante.

“En verdad nos ha servido mucho, hemos tenido un apoyo significativo de parte del Gobierno Municipal, en el que hemos reclutado alrededor de más de 100 personas desde que somos parte del programa”, dijo Sánchez.

Por su parte, la ciudadana Dulce Irene Delgado Almaraz, indicó “me parece excelente lo que lleva el Ayuntamiento, ya que se nos hace más fácil para la gente que nos podemos ir directamente hasta las empresas, las cuales están muy retiradas”.

En esta edición Robertshaw ofertó 200 vacantes, Medline 300, Coppel 50 y en el Gobierno Municipal fueron mil 200.

El viernes 18 de marzo “Empleo en Tu Colonia” estará en el Tianguis de la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, localizada en Monterrey s/n, colonia Anáhuac, con la participación de Medline, Linamar, Robertshaw, Servicios Rápidos Trébol, Transportes Express del Norte, FJ Soluciones y Coppel, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0