CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día la categoría cervecera se ha enfocado en atributos que no tienen nada que ver con lo que realmente importa, la cerveza. Es por eso que este lunes, Cerveza Modelo lanzó su nueva campaña destacando que desde sus inicios se ha esforzado por crear el mejor líquido, con procesos e ingredientes de calidad, brindando a los consumidores una verdadera experiencia cervecera.
Esta increíble campaña, está enfocada en convertir a los amantes de la cerveza, en expertos del tema, y por supuesto en reforzar que lo que más importa a la hora de escoger una buena cerveza es lo que está adentro.
“En la actualidad muchas marcas piensan que son especiales porque vienen de lugares exóticos, por tener etiquetas diferentes o porque las escogen celebridades, y esto les ha hecho perder el foco de lo que es verdaderamente especial, lo que llevan por dentro, la cerveza” explicó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de Cerveza Modelo.
Con tan solo 30 segundos, la marca nos recuerda que independientemente de todas las cosas que pueden rodear a una cerveza, lo importante es el líquido. Eso es lo que Cerveza Modelo ha entendido a lo largo de la historia, y lo ha demostrado a través de diferentes experiencias en las que siempre destaca el sabor inigualable de sus tres principales cervezas, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar.
Ávila afirmó que con esta propuesta reafirman el compromiso que han tenido con la industria cervecera mexicana desde 1925, elaborando productos de calidad, hechos con esfuerzo y dedicación por los mejores profesionales.
Una vez más la marca rompe esquemas y a través de campañas originales demuestra su valor dentro de la industria, posicionándose como la cerveza premium perfecta para acompañar todas tus comidas.
COMENTARIOS