Llevará Gobierno Municipal servicios y trámites a vecinos de la colonia HidalgoLas autoridades invitan a todos los vecinos de la colonia Hidalgo a aprovechar esta oportunidad. | AGENCIAS

HomeUncategorized

Llevará Gobierno Municipal servicios y trámites a vecinos de la colonia Hidalgo

El programa “Presidencia Cerquita de Ti” ofrecerá atención personalizada y gestión directa en el sector, evitando traslados a oficinas centrales y facilitando la resolución de asuntos ciudadanos.

Liga Tamaulipeca recibe apoyo del municipio de Nuevo Laredo
Fortalecerá IMPACTA programas para prevenir adicciones
Abre Sistema DIF inscripciones para Talleres de Oficios

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves 14 de agosto, el Gobierno Municipal acercará sus servicios a los vecinos de la colonia Hidalgo a través del programa “Presidencia Cerquita de Ti”, con el objetivo de facilitar la realización de trámites y gestiones sin que los ciudadanos tengan que desplazarse hasta las oficinas centrales.

Durante la jornada, que se instalará en el sector, los asistentes podrán acceder a múltiples servicios municipales y resolver asuntos pendientes de manera ágil y directa. De esta forma, la administración que encabeza la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal reafirma su compromiso de estar cerca de la gente y atender sus necesidades de manera oportuna.

Las autoridades invitan a todos los vecinos de la colonia Hidalgo a aprovechar esta oportunidad y acudir para recibir atención personalizada en un solo lugar, sin salir de su comunidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: