NUEVO LAREDO, TAM.- En esta ciudad existen 19 colonias que no cuentan con agua potable, por lo que la Secretaría de Servicios Públicos Primarios lleva el vital líquido hasta esos lugares.
Horacio Seoane Yeme, secretario municipal de Servicios Públicos Primarios, informó que el objetivo es que todos los ciudadanos tengan la cantidad necesaria en sus hogares para uso doméstico.
“Sabemos que en la ciudad hay puntos que no tienen conexión con el agua potable, es por esto que atendemos dicha necesidad semanalmente al distribuir una importante cantidad de agua para abastecer nuestras zonas de atención prioritaria”, expresó.
Cada semana se distribuyen más de 2 mil 500 litros a fin de que los ciudadanos cuenten con el suficiente recurso para evitar la deshidratación y solventar todas sus necesidades, especialmente en esta temporada de altas temperaturas.
El reparto se realiza en los ejidos La Unión, La Cruz y Morelos, así como en las colonias Bayito ll, San Roberto, kilómetros 14,15 y 18, entre otros lugares donde residen alrededor de 370 familias y existen tres escuelas.
COMENTARIOS