Llegan beneficios de Brigada Joven a estudiantes de COBATSDentro de esta mega jornada de salud también se brindó atención psicológica gratuita, consultas médicas y consultas nutricionales, así como talleres didácticos. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Llegan beneficios de Brigada Joven a estudiantes de COBATS

Más de mil 800 jóvenes recibieron asesorías sobre el uso de métodos anticonceptivos, además de actividades para concientizar sobre la libertad de gozar de una salud sexual y reproductiva sana.

Entrenadores físicos aprenden estrategias para mejorar su enseñanza
Deportistas toman libros y promueven la lectura
Agradecen madres de familia programa ‘Escuela y Salud’

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día Mundial de la Anticoncepción, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), llevó de manera simultánea la Brigada de Contacto Joven al COBAT 01, COBAT 18 y COBAT 23.

Más de mil 800 jóvenes recibieron asesorías sobre el uso de métodos anticonceptivos, además de actividades para concientizar sobre la importancia de reconocerse como sujetos de derecho que tienen la libertad de gozar de una salud sexual y reproductiva sana.

Jesús Espinoza, director del IMJUVE, detalló que el instituto facilita con estas jornadas todo lo que tiene que ver con servicios de salud, además que se cuenta con las diferentes dependencias gubernamentales que asesoran y entregan el método ideal para cada persona de manera gratuita.

“Para nosotros es muy importante complementar con los otros servicios del Instituto de la Juventud desde atención psicológica, atención nutricional entrega de métodos anticonceptivos porque estamos ayudando también concientizar sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual y en el marco de la anticonceptivos versión pues evitar embarazos no deseados”, explicó Espinoza.

Dentro de esta mega jornada de salud también se brindó atención psicológica gratuita, consultas médicas y consultas nutricionales, así como talleres didácticos, donde colaboraron instituciones como la Dirección de Salud Municipal, IMPACTA NLD, Jurisdicción Sanitaria V, IMSS, Instituto Humanístico de la Salud y Facultad De Enfermería Nuevo Laredo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0