NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una década de ausencia se llevará a cabo la tradicional Carrera de Meseros en Nuevo Laredo este viernes 6 de diciembre en la Plaza Hidalgo, el disparo de salida será a las 10 de la mañana, se registraron más de 60 meseros de la localidad.
Maribel Garza González, directora de Turismo, señaló que fue buena la respuesta de los trabajadores del sector restaurantero y muchos de ellos buscan llevarse el primer lugar de su categoría.
“Invitamos a todo el público, a las familias a que vengan a echarle porras a su mesero preferido. Ese mismo día seguiremos con actividades, tendremos el encendido del árbol navideño en la Plaza Juárez y concluirá con Viernes de Danzón, en el Parque Viveros dentro del Viveros Mágico”, manifestó Garza González.
La bolsa económica a repartir en premios es de 18 mil pesos para los tres primeros lugares, las categorías son: de 18 a 39 años, de 40 a 59 años y de 60 años y más.
Lo que distingue a esta carrera es la velocidad de los meseros, la capacidad de mantener y llegar con el mayor números de artículos en la charola y lograrlo en el menor tiempo posible.
INVITAN AL ENCENDIDO DEL PINO COCA COLA
Ese mismo día, el viernes 6, a las 6:00 de la tarde en conjunto con la empresa Coca Cola, se realizará el encendido del pino en la Plaza Juárez, se invita a las familias neolaredenses a disfrutar de números artísticos navideños.
La titular de Turismo agregó que para cerrar con broche de oro, habrá una edición más de Viernes de Danzón en el Viveros Mágico, ubicado en el interior del Parque Viveros en punto de las 7:00 de la tarde.
COMENTARIOS