Invita gobierno municipal a trabajadores y docentes a Jornada de Innovación 2024Para más información e inscripción, es posible comunicarse al 867-688-4990, por correo electrónico en contacto@centroist.org y las redes sociales del centro IST. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Invita gobierno municipal a trabajadores y docentes a Jornada de Innovación 2024

Esta actividad estará dirigida a gerentes, encargados de la toma de decisiones de PYMES, emprendedores establecidos, docentes de nivel superior, consultores e interesados en aplicar estas herramientas.

Prepara Gobierno Municipal capacitación para fortalecer el sector laboral
Capacita Gobierno Municipal a 70 jóvenes en técnicas de emprendimiento
Capacitan a empresarios locales para exportar sus productos

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de brindar una nueva perspectiva de la implementación de la modernización en empresas y emprendimientos, el Gobierno Municipal por medio del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnología (IST), llevará a cabo de forma gratuita una Jornada de Innovación.

Esta actividad estará dirigida a gerentes, encargados de la toma de decisiones de PYMES, emprendedores establecidos, docentes de nivel superior, consultores e interesados en aplicar estas herramientas.

Como resultado de esta jornada, los asistentes aprenderán a comprender el funcionamiento de los conceptos de innovación, la aplicación de herramientas de mejora en el entorno en el que se desarrolla el participante y la aplicación de las herramientas vistas según los problemas internos identificados.

La modalidad será presencial y de acuerdo a la agenda del programa, el miércoles 28 de febrero habrá una exposición para alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a las 9:00 AM, otra para estudiantes del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo a las 11:00 AM y la última dirigido a empresas a las 6:00 PM.

Por otro lado, habrá talleres desde el 29 de febrero hasta el 2 de marzo en la sala de capacitación del IST dentro del Centro Cultural con un horario de 9:00 AM a 2:00 PM.

Para más información e inscripción, es posible comunicarse al 867-688-4990, por correo electrónico en contacto@centroist.org y las redes sociales del centro IST.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0