Invita gobierno municipal a Talleres de Iniciación ArtísticaLos Talleres de Iniciación Artística que se impartirán en las diversas Casas de la Cultura para el periodo de febrero-julio 2024. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Invita gobierno municipal a Talleres de Iniciación Artística

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 18 de diciembre hasta el 9 de febrero y para más información, es posible comunicarse al 867 715 3618.

Gobierno Municipal realiza Octava Jornada de Vacunación Transfronteriza
Nuevo Laredo al 100: Municipio gestiona colaboración binacional ante contingencias
Población celebra Día del Amor y la Amistad con la Centenaria Banda de Música Municipal

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal invita a los neolaredenses a participar en la próxima generación de los Talleres de Iniciación Artística que se impartirán en las diversas Casas de la Cultura para el periodo de febrero-julio 2024.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 18 de diciembre hasta el 9 de febrero y para más información, es posible comunicarse al 867 715 3618.

En la Casa de la Cultura Viveros, ubicada en Lincoln 821 de la colonia Viveros, los ciudadanos podrán aprender o reforzar sus habilidades para tocar algún instrumento como violín, piano, guitarra; también se ofrecerán talleres de pintura y bailes folclóricos, danza urbana y más.

Por otro lado, en Maquila Creativa, que se encuentra en Eva Sámano 1501 de la colonia 20 de noviembre, habrá talleres de acrodanza, k-pop, danza folclórica y bordados.

Mientras que en la Casa de la Cultura ubicada en avenida Selene y calle Icaro de la colonia El Progreso, se impartirá guitarra acústica, pintura y folclor infantil.

Y en la Casa de la Cultura que se encuentra en calle Tampico 6200 de la colonia Palmares, estará disponible el taller de danza urbana juvenil.

Por último, la Casa de la Cultura Polivalente ubicada en Ayuntamiento Sur colonia Infonavit, se impartirán talleres de ballet, manualidades, pintura acrílica, dibujo, guitarra, entre otros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0