Institutos municipales destacan en transparencia y acceso a la informaciónSe tiene programada una segunda reunión en el mes de agosto para observar los avances existentes en el plan de trabajo. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Institutos municipales destacan en transparencia y acceso a la información

Informe revela que institutos y organismos paramunicipales cumplen con solicitudes ciudadanas, promoviendo la transparencia en sus acciones.

Realiza DIF más de 400 mastografías gratuitas durante campaña de prevención
Promueven unión familiar con exitosa edición de la Zoo Lunada en Nuevo Laredo
Hay Cabalgata por el 175 Aniversario de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los institutos municipales y organismos paramunicipales dieron a conocer un informe respecto a la transparencia que existe en cuanto a la información que solicita la ciudadanía.

Sergio Salazar Escamilla, director de Transparencia y Acceso a la Información, mencionó que la reunión es parte de las sesiones ordinarias del subcomité de Planeación de Desarrollo Municipal el cual está integrado por enlaces de los institutos, organismos, funcionarios municipales y representantes de la ciudadanía.

“Se hacen con la finalidad de ver los avances que existen en cada instituto y organismo para brindar a la ciudadanía total transparencia en las acciones que se hacen en cada uno”, indicó Salazar Escamilla.

Dio a conocer que de acuerdo al informe que presentaron los enlaces de cada ente municipal, arrojó que los institutos han estado cumpliendo puntualmente con las solicitudes y observaciones que se hayan hecho por parte de la población.

En total son seis institutos y dos organismos paramunicipales los cuales son IMVISU, IMPACTA, INMUJER, IMJUVE, ICCE, IMPLADU, COMAPA y el Sistema DIF.

Por último, el funcionario informó que se tiene programada una segunda reunión en el mes de agosto para observar los avances existentes en el plan de trabajo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0