INMUJER Nuevo Laredo brindará taller sobre dependencia emocionalEl taller tendrá una duración de 4 horas. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

INMUJER Nuevo Laredo brindará taller sobre dependencia emocional

Con el tema "Dependencia Emocional" se realizará el jueves 25 de enero a partir de las 4:00 p.m., en las instalaciones del Salón Palabra de Mujer, ubicadas en Orizaba 3829, en la colonia México.

Beneficia Gobierno Municipal a 400 estudiantes con Programa de Educación Integral
Exhortan a dueños de espacios para eventos privados a renovar licencia
Ponen en marcha Primera Jornada de Esterilización para animales rescatados

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo, invita a las mujeres mayores de 18 años, a que participen en el taller “Dependencia Emocional”, con el cual abren su cartelera de capacitaciones y talleres para la comunidad femenina durante este 2024.

Será la Dra. Gabriela Chen Licona y el Dr. José Luis Gutiérrez Serrano, quienes estarán a cargo de este taller, el cual se estará realizando el jueves 25 de enero a partir de las 4:00 p.m., en las instalaciones del Salón Palabra de Mujer, ubicadas en Orizaba 3829, en la colonia México.

Cynthia Rodríguez Leija, directora del INMUJER Nuevo Laredo, comentó que este taller es gratuito, pero que es necesario que toda aquella mujer interesada en participar, pueda realizar su inscripción llamando a los teléfonos (867) 713 5281 y (867) 719 2160, o bien enviando un correo electrónico a: proyectos_especiales@inmujer.mx

“Este será el primer curso que se brinda en el año, por lo que reitero la invitación a que las mujeres puedan aprovechar estas actividades e inicien el 2024 con las herramientas necesarias, que les permitan tener un mejor control de las emociones y así trabajar en su salud mental”, agregó.

Para registrarse, únicamente tienen que proporcionar: nombre completo de la participante, correo electrónico y un número de contacto, con estos 3 datos aseguran su lugar, ya que el taller tendrá un cupo limitado.

El taller tendrá una duración de 4 horas y los materiales que se van a utilizar son los siguientes: ropa cómoda; un paliacate o mascada; calcetas gruesas; una toalla de baño, colchoneta o tapete para realizar ejercicios; un cojín mullido.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos de oficina, 867 713 5281 y 867 719 2160, a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0