Inicia Sistema DIF operaciones de campaña gratuita de Cirugía de PterigiónLas personas beneficiadas en esta primera etapa se inscribieron previamente en el área de Trabajo Social desde el pasado mayo. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Inicia Sistema DIF operaciones de campaña gratuita de Cirugía de Pterigión

El Pterigion es comúnmente llamado carnosidad en el ojo, es un crecimiento de una membrana transparente del ojo en dirección a la córnea que, en ocasiones, puede llegar a tapar la visión.

Devuelven la visión a más de 80 personas con cirugías gratuitas
Entrega Gobierno Municipal y DIF abrigos, despensas y juguetes a población de bajos recursos
Devuelve DIF Nuevo Laredo sonrisa a ciudadanos

NUEVO LAREDO, TAM.- Para transformar la calidad de vida de los neolaredenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo inició este miércoles 23 de agosto con la operación de los primeros pacientes beneficiados con la Campaña de Cirugía de Pterigión.

A través de esta intervención ambulatoria que realiza el médico Cristóbal Moctezuma, especialista en oculoplastias, las personas en situación vulnerable que tienen afectada su visión por una carnosidad en el ojo son operados de manera gratuita.

La presidenta del patronato, Claudette Canturosas Villarreal saludó a los pacientes y sus familias al salir de la cirugía quienes manifestaron su agradecimiento por recibir este beneficio.

“Con el apoyo de nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y de Dr Moctezuma, estamos transformando la vida de las familias neolaredense con esta Campaña de Pterigion, juntos estamos Tocando Corazones por el bienestar de las familias neolaredenses” señaló la presidenta del DIF.

El Pterigion es comúnmente llamado carnosidad en el ojo, es un crecimiento de una membrana transparente del ojo en dirección a la córnea que, en ocasiones, puede llegar a tapar la visión.

Las personas beneficiadas en esta primera etapa se inscribieron previamente en el área de Trabajo Social desde el pasado mayo cuando se abrió el registro en donde se les realizó un examen socioeconómico y una valoración previa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0