Inicia gobierno municipal entrega de tarjetas bancarias para beneficiarios de Becas UNE 2024Las tarjetas UNE ya empezaron a entregarse. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Inicia gobierno municipal entrega de tarjetas bancarias para beneficiarios de Becas UNE 2024

Para el martes 27 de febrero, se espera a los titulares que su primer apellido sea de la letra F a la L; para los que inicien de la M a Q el miércoles 28 y para el jueves 29 a los que empiecen con R a Z.

Abarrota ciudadanía Campechaneada edición Halloween
Impacta realiza módulos de prevención en las colonias
Destacan neolaredenses y visitantes espectacular Desfile Navideño

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal arrancó con la entrega de más de 12 mil 400 becas “Una Nueva Era 2024” para estudiantes de educación básica del actual ciclo escolar.

Desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM, los titulares cuyos apellidos inicien con letra A y hasta la letra E, lograron recoger la tarjeta bancaria con la cual podrán acceder a este beneficio.

Gabriela Cruz Santiago, madre de familia, comentó que es la primera vez que obtiene este beneficio que le aportará un alivio a la economía del hogar.

“Mi hijo tiene una discapacidad y por lo mismo está en tratamiento tanto médico como psicológico y gracias a esta beca podré solventar gastos de la escuela sin preocuparme por descompletar lo de medicinas o sesiones”, expresó.

Por su parte, la ciudadana María Josefina Díaz Briseño, destacó que es la segunda vez que su hija obtiene la beca UNE y que ha sido un gran aporte para invertir en la educación de su niña que cursa cuarto año de primaria.

“A comparación del año pasado, el Gobierno Municipal mejoró la atención y los trámites fueron más sencillos, por otro lado, como ya viene el tiempo de calor vamos a comprar con el dinero de la beca el uniforme para verano”, recalcó.

Mientras que la madre de familia Luxuria Arévalo González, agradeció a la presidenta municipal por este apoyo que ayuda a erradicar los gastos por útiles escolares, zapatos y demás necesidades.

“El año pasado mi hija tenía esta beca pero ya pasó a preparatoria y ahora la tramité para mi hijo, hoy la entrega se llevó con mucho orden y de mejor manera que el año pasado, felicito al Gobierno Municipal por la excelente gestión que tuvieron para entregar este apoyo”, destacó.

Para el martes 27 de febrero, se espera a los titulares que su primer apellido sea de la letra F a la L; para los que inicien de la M a Q el miércoles 28 y para el jueves 29 a los que empiecen con R a Z; todos en el mismo horario y lugar.

Como requisito es necesario que el titular presente una copia y el documento original del INE.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0