Helada pinta de blanco zonas de sierra en TamaulipasUno de los lugares más visitados por la gente fue el sitio turístico Mirador Altas Cumbres, que se ubica a 20 kilómetros de Ciudad Victoria. | ESPECIAL

HomeTamaulipas

Helada pinta de blanco zonas de sierra en Tamaulipas

Ante el frente frío 28, autoridades recomiendan a la población tomar las precauciones necesarias, dentro y fuera de sus hogares, para evitar accidentes.

Martes y jueves ofrecerán bolsa de empleo para operarios
Impartirán capacitación gratuita para entrenadores de atletismo
Este domingo habrá Feria de Adopción Canina y Felina

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La coordinación general de Protección Civil de Tamaulipas recomendó a la población tomar todas las precauciones necesarias dentro y fuera de los hogares para evitar accidentes, ante la presencia del frente frío número 28, que afecta a toda la entidad, principalmente a los municipios fronterizos y en las zonas altas.
La alerta por las bajas temperaturas se mantiene principalmente en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Guerrero, Camargo, Mier y Díaz Ordaz, debido a los registros de menos 2 y hasta menos 3 grados centígrados.

En la zona de la Sierra Madre, en el municipio de Victoria, este viernes se registró una helada, que se convirtió en un atractivo para los ciudadanos que salieron a tomar postales de la vegetación cubierta de blanco, por el hielo.

Uno de los lugares más visitados por la gente fue el sitio turístico Mirador Altas Cumbres, que se ubica a 20 kilómetros de Ciudad Victoria, desde donde se difundió el paisaje a través de las redes sociales.

“A pesar del intenso frío no quisimos dejar pasar la oportunidad de venir a tomar fotografías en este sitio hermoso en la Sierra”, expresó la señora Irma Del Ángel, quien llegó con toda su familia.

TE RECOMENDAMOS: Uber amplía a Tamaulipas función para que socias conductoras viajen exclusivamente con usuarias

Así como ellos, decenas de familias acudieron a disfrutar el paisaje, pero además a consumir alimentos típicos de la región en los restaurantes que ahí se ubican. Lo más solicitado fue el consumo de café, atole, huevos con salsa de chorizo, gorditas de salsa verde y asado de puerco.

Fuente: El Universal

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0