Habrá sorteo para conscriptos el domingo 28 de noviembreLa Octava Zona Militar confirmó que sí se celebrará el sorteo entre jóvenes que tramitan su cartilla militar. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Habrá sorteo para conscriptos el domingo 28 de noviembre

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana y se espera una participación de mil 638, quienes entregaron en tiempo y en forma la documentación para el trámite de la media cartilla.

Beneficia DIF a pacientes del CRI con segunda campaña de aplicación de Toxina Botulínica
Amplían decreto para regularizar autos ‘chocolate’
Invitan a disfrutar de actividades turísticas este fin de semana

NUEVO LAREDO, TAM.- El domingo 28 de noviembre se realizará el Sorteo de Conscriptos para la Clase 2003 y Remisos en las instalaciones del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, informó Fernando Gaytán Vela, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico.

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana y se espera una participación de mil 638, quienes entregaron en tiempo y en forma la documentación requerida para el trámite de la media cartilla, de los cuales 464 son remisos y mil 174 son de la Clase 2003.

“Pensamos que se iba a suspender el sorteo, como fue el año pasado, pero de última hora las oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informaron a la Octava Zona Militar que sí se celebrará el sorteo, por lo que hacemos la extensa invitación para que asistían el 28, los jóvenes y remisos”, comentó Gaytán Vela.

TE RECOMENDAMOS: Reanudan sistema de citas para trámite de pasaportes

Agregó que Nuevo Laredo y otros cinco municipios del estado, como son: Reynosa, Matamoros, Madero, Tampico y Victoria, serán los únicos que lleven a cabo el Sorteo de Conscriptos, con todas las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

“Se van a seguir todos los protocolos sanitarios, donde en la entrada al inmueble, tendremos un filtro para la aplicación del gel antibacterial, toma de temperatura y de forma obligatoria, deben usar el cubrebocas”, informó.

Gaytan Vela, indicó que ese día estará instalada una tómbola y al interior se ubicarán las bolas blancas y negras, donde a los jóvenes y remisos que les toque blanca, deberán realizar el servicio militar, a partir del próximo año, mientras que a los que obtengan negra, estarán exentos de realizarlo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0