Gobierno municipal mantendrá operativo ‘Cruce Seguro’ tras apertura de la fronteraLa ruta designada para los automovilistas locales es en la avenida Santos Degollado, en circulación de sur a norte. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Gobierno municipal mantendrá operativo ‘Cruce Seguro’ tras apertura de la frontera

La administración municipal se mantendrá vigilante las 24 horas en la ruta de acceso para prevenir, brindar seguridad y orientación a los ciudadanos que crucen a la vecina ciudad.

Acelerará Carmen Lilia la instalación de la Dirección General de Aduanas
EU reabre frontera terrestre con México a viajes no esenciales en noviembre
Visión Binacional transformará la frontera de los dos Laredos

NUEVO LAREDO, TAM.- Por instrucciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, elementos de Tránsito, Protección Civil y Guardias Municipales coordinan el operativo “Cruce Seguro” para quienes deseen visitar Laredo, Texas con el objetivo de evitar congestionamiento vial y accidentes tras la apertura de la frontera.

La administración municipal se mantendrá vigilante las 24 horas en la ruta de acceso para prevenir, brindar seguridad y orientación a los ciudadanos que crucen a la vecina ciudad, quienes deberán tener visa vigente y cumplir con el esquema completo de vacunación ante el Covid-19, acreditadas por la Organización Mundial de Salud (OMS).

“Ambas ciudades estamos trabajando en conjunto para darle una mayor fluidez a todo el tránsito que pase por esta gran ciudad”, mencionó René Karg, director de Tránsito y Vialidad.

La ruta designada para los automovilistas locales es en la avenida Santos Degollado, en circulación de sur a norte, donde los conductores deberán dar vuelta a la derecha por la calle Belden, después doblarán a la izquierda hacía la 20 de noviembre y por último, se dirigirán al Boulevard Luis Donaldo Colosio por el carril izquierdo con rumbo al Puente Internacional Juárez-Lincoln o número 2.

TE RECOMENDAMOS: Inicia nueva era de colaboración con reapertura de puentes

Las autoridades municipales también brindan auxilio mecánico, servicio pre- hospitalario y preventivos; en los módulos situados en “Los Garzas”, Parque “Patinadero” y en Control de Internación e Importación Temporal de Vehículos (CITEV), además de la instalación de baños públicos.

Para tal efecto, se realizan recorridos por el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a través de una unidad de ataque rápido con dos elementos, una unidad RZR con dos oficiales y dos unidades satélite.

También exhortan a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y rutas con el fin de evitar alguna sanción por elementos de Tránsito.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0