Gobierno Municipal beneficia a 74 mil ciudadanos con obras de recarpeteoSeguiremos trabajando y escuchando a los ciudadanos, expresó la alcaldesa. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Gobierno Municipal beneficia a 74 mil ciudadanos con obras de recarpeteo

En un intensa gira de trabajo al poniente de la ciudad la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entregó obras de recarpeteo de 30 cuadras en sectores en los que había necesidad de mejorar las calles.

Nuevo Laredo supera atenciones a connacionales en el 2022
Imparte Pamela Cerdeira conferencia para concientizar sobre la violencia hacia las mujeres
Renovará Gobierno Municipal vialidades en el poniente con recursos del Puente III

NUEVO LAREDO, TAM.- Los vecinos de las colonias Hipódromo, Mirador, Hidalgo, La Esperanza y La Unión ahora tienen una vialidad digna en la que podrán transitar y caminar con mayor seguridad.

En un intensa gira de trabajo al poniente de la ciudad la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entregó obras de recarpeteo de 30 cuadras en sectores en los que había necesidad de mejorar las calles para el bienestar de los ciudadanos.

“Muy contentos de poder cumplirles a los ciudadanos con obras de gran beneficio para que todos los neolaredenses tengan la ciudad digna que tanto se merecen, seguiremos trabajando y escuchándolos”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

El primer sector que visitó la presidenta municipal, fue la colonia Hipódromo ahí entregó la obra por general Francisco Murguía, entre Diagonal Lincoln y Texas en la que hubo una inversión de 4 millones, 167 mil 301 pesos, en la que fueron beneficiados 5 mil 410 personas.

Posteriormente en la calle Guanajuato entre diagonal Yucatán y Caudillo del Sur en las colonias La Esperanza, Mirador y la Unión; y en avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre 5 de Febrero y Guanajuato en la colonia Mirador en la que hubo un gasto efectivo de 4 millones 552 mil 857 pesos, beneficiando a 34 mil 672 ciudadanos.

Por último en la colonia Hidalgo 34 mil 672 vecinos fueron favorecidos con el recarpeteo en Mina entre América y Yucatán, ahí hubo una inversión de 2 millones 635 mil 255 pesos.

El señor Manuel Ortiz López agradeció al gobierno municipal por atender las necesidades de la ciudad al mejorar las calles de su sector que les brindará una mejor imagen urbana.

“Es muy buena obra que nadie nos había hecho, era muy necesaria, teníamos muchos años pidiéndola, pero ya nos hizo caso la presidenta, hasta ahora se está viendo todo el cambio que Nuevo Laredo está teniendo”, mencionó Ortiz López, ciudadano.

Mientras que la vecina Laura Márquez, manifestó que la vialidad tenía bastante tiempo que no se había tomado en cuenta para mejorarla por anteriores administraciones.

“Ya hay mucha mejoría en la ciudad, vemos que ahora si este gobierno sí se puso a trabajar, aquí cuando llovía se ponía horrible pero ya se compuso, no habíamos visto un cambio real como hasta ahora”, dijo la señora Laura Márquez.

Algunos de los trabajos que se realizaron fueron corte, rotura y remoción de carpeta, corte de caja, carga y acarreo, afine y compactación de terracería, base con material triturado, riego de impregnación, riego de liga carpeta asfáltica reciclado y colocación de carpeta y señalamiento horizontal.

Durante la entrega de obras estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores del gobierno municipal; así como vecinos de las diferentes colonias.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0