NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Desarrollo Rural lleva a cabo la “Campaña de Vacunación de Ivermectina” de manera gratuita, destinada al control de parásitos internos y externos en el ganado local.
Rubén Adrián González Villarreal, director de la dependencia municipal, destacó que esta iniciativa está especialmente dirigida a los pequeños ganaderos, quienes son los principales beneficiarios de este programa.
“Es un gran apoyo para los productores, reciben este beneficio sin ningún costo.Por nuestra parte, seguiremos gestionando para tener más programas y apoyos para este sector”, afirmó González Villarreal.
Explicó que, en épocas de lluvia intensa, la propagación de parásitos se incrementa, poniendo en riesgo la salud del ganado. Estos parásitos pueden causar fiebre y, en casos extremos, la muerte de los animales por ello es importante que reciban la vacuna de ivermectina.
El titular de la dependencia municipal invitó a los pequeños ganaderos a aprovechar esta oportunidad y proteger la salud de su ganado.
Los interesados deberán acudir a la oficina de Desarrollo Rural ubicada en Matamoros 309 planta alta en el Antiguo Banco Longoria ahí se les brindará información necesaria.
COMENTARIOS