NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza Carmen Lilia Canturosas, llevará a cabo la aplicación de vacunas contra el Covid-19, que fueron donadas por autoridades de salud de Laredo, Texas reafirmando el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de los ciudadanos.
Se aplicarán 600 vacunas Pfizer a menores de 12 a 17 años, que estén rezagados de la segunda dosis. También podrán vacunarse personas que padezcan alguna discapacidad y deseen obtener la primera y segunda dosis.
“Hago un llamado a todas esas personas que estén rezagadas o que sientan que necesitan la vacuna se acerquen a la Dirección de Salud y ahí les van a dar un folio, todo va a estar con previo aviso, para que todos podamos estar vacunados sin problema y sin que hagan tanta espera”, señaló la Presidenta Municipal.
TE RECOMENDAMOS: Confía CanSino que en noviembre la OMS apruebe su vacuna
Además, autoridades de salud municipal, recibieron por parte de directores de las Instituciones educativas, listas de personal docente y administrativo a quienes se les aplicará la vacuna Johnson & Johnson y se tienen contempladas 200 dosis.
La vacunación contra el Covid-19 será en el puente Colombia, a partir de las 9:30 de la mañana el domingo 31 de octubre.
COMENTARIOS