Facilita Tránsito y Vialidad flujo vehicular por regreso a clasesLos elementos se encuentran desplegados en la ciudad, para acudir a las diferentes escuelas en donde sean requeridos. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Facilita Tránsito y Vialidad flujo vehicular por regreso a clases

Más de 20 primarias solicitaron apoyo vial de los elementos de tránsito quienes se encuentran en el momento de que los estudiantes ascienden y descienden mañana y tarde.

Se une DIF Nuevo Laredo a lucha contra cáncer de mama con campaña de mastografías
Todo listo para el foro ‘Renueva tu Mente’ con Farid Dieck; invita alcaldesa a jóvenes
Municipio refuerza atención a connacionales que transitan por Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de proteger de un accidente a los alumnos que acuden a las instituciones educativas la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) realiza operativos para agilizar la circulación.

Más de 20 primarias solicitaron apoyo vial de los elementos de tránsito quienes se encuentran en el momento de que los estudiantes ascienden y descienden en los turnos matutino y vespertino.

“Damos atención a las escuelas en donde nos solicitan apoyo vial, realizamos un rol en las intersecciones de mayor importancia para que no haya accidentes”, mencionó Armando de la Torre Toledo, encargado de despacho de DTyV.

Los elementos se encuentran desplegados en la ciudad, para acudir a las diferentes escuelas en donde sean requeridos. La labor que realizan es que los conductores no se detengan en doble fila, respeten el área de ascenso y descenso de los estudiantes para que no desciendan a mitad de la calle.

Los directivos de las instituciones educativas que requieran del apoyo de elementos de tránsito en primarias en la entrada y salida del alumnado pueden comunicarse al 072 para realizar la solicitud.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0