Éxito el ‘Urban Fest, Asando y Rockeando’ en el Parque SilaoEn suma, el "Urban Fest, Asando y Rockeando" se consolida como una iniciativa que fomenta la integración de las juventudes y la sana convivencia. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Éxito el ‘Urban Fest, Asando y Rockeando’ en el Parque Silao

El evento también brindó una plataforma para emprendedores locales, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios en el "Bazar Joven", promoviendo así el talento y la creatividad de la juventud de la ciudad.

Encabezarán Roberto Martínez y Diego Ruzzarin ‘Foro de Juventudes’ para celebrar a estudiantes de NLD
Trabaja Comapa en un atlas de riesgo
Se mantiene imagen urbana de NLD con programas de servicios públicos

NUEVO LAREDO, TAM.- El pasado fin de semana, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) en colaboración con el grupo de skaters “Lareroll”, llevaron a cabo con gran éxito el evento denominado “Urban Fest, Asando y Rockeando” en el Parque Silao, ubicado en la colonia Las Torres.

El festival reunió a más de 250 jóvenes entusiastas, quienes disfrutaron de una tarde llena de actividades variadas y entretenimiento diverso. Desde exhibiciones de skate a cargo del reconocido grupo “Lareroll”, hasta demostraciones de bicicletas lowrider por parte del grupo de jóvenes de “Bajitos Lowrider” y exposiciones de vehículos cortesía del grupo “Exclusivos”.

El ambiente estuvo marcado por la vibrante música de las bandas locales de rock, entre las que se destacaron “Blue Velvet Morning” y “Vampirxs”, así como las mezclas del DJ “Rox Maul”, quienes mantuvieron la energía en alto durante toda la jornada.

Los asistentes aprovecharon la ocasión para disfrutar de una deliciosa carne asada, preparada por ellos mismos, mientras compartían momentos de camaradería y diversión.

El evento también brindó una plataforma para emprendedores locales, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios en el “Bazar Joven”, promoviendo así el talento y la creatividad de la juventud de la ciudad.

En suma, el “Urban Fest, Asando y Rockeando” se consolida como una iniciativa que fomenta la integración de las juventudes y la sana convivencia, reafirmando el compromiso del IMJUVE y de los grupos juveniles organizadores con el desarrollo integral de la comunidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0