Exhortan a comerciantes a tramitar permiso de venta para temporada decembrinaLa licencia es para el "Encendido de Pino De Navidad 2023", en el que se tramitarán alrededor de 50 permisos para la Plaza Hidalgo. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Exhortan a comerciantes a tramitar permiso de venta para temporada decembrina

Los trámites ya están disponibles y los comerciantes pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la planta alta del edificio anexo al Palomar.

Fortalecerá Carlos Canturosas derechos de las mujeres desde el Congreso
Aprueba Cabildo descuentos en el pago del impuesto predial
Ofertarán empresas locales opciones laborales

NUEVO LAREDO, TAM.- Para informar a los comerciantes sobre las ventas de la temporada decembrina, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, da a conocer que ya es posible expedir los permisos para la actividad.

El director de la dependencia, Christopher Mariano Almanza Moreno, dio a conocer que la licencia es para el “Encendido de Pino De Navidad 2023”, en el que se tramitarán alrededor de 50 permisos para la Plaza Hidalgo.

“Para quienes se instalen en distintos puntos de la ciudad tendremos disponibles hasta 65 permisos disponibles, mientras que para la venta de noches buenas, piñatas y artículos varios alusivos a la temporada oscilan entre cinco a 10 concesiones”, notificó.

Reiteró que los trámites ya están disponibles y los comerciantes pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la planta alta del edificio anexo al Palomar, entre Ocampo y Maclovio Herrera, en un horario de 8:00 AM a 3:30 PM.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0