Entregan pavimentación en la colonia Pancho VillaLa entrega de calles pavimentadas fue en la colonia Francisco Villa beneficiando de manera directa a un total de 585 habitantes. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Entregan pavimentación en la colonia Pancho Villa

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal señaló que durante su administración el bienestar de los ciudadanos es prioridad.

‘De Corazón, Nuevo Laredo es primero’: Carmen Lilia Canturosas arranca campaña por la reelección
Atiende Gobierno Municipal salud de mascotas
Nuevo Laredo lo tiene todo y será fortalecido con más obra pública: Carmen Lilia Canturosas

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal entregó dos importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico al poniente de la ciudad.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal señaló que durante su administración el bienestar de los ciudadanos es prioridad, para ello continuará dedicándose a realizar obras que beneficien las diferentes colonias de Nuevo Laredo.

“Vamos a seguir trabajando intensamente en esta colonia y en todo Nuevo Laredo, es un compromiso de este gobierno municipal enfocarnos en las necesidades más fuertes de los ciudadanos; pedirles que hagamos equipo para seguir trabajando en conjunto, seguiremos comprometidos con ustedes”, dijo Canturosas.

La Presidenta Municipal también dijo que es importante el trabajo entre gobierno y sociedad, en ese sentido invitó a los ciudadanos a trabajar en equipo y cuidar las obras que son entregadas. 

“Tenemos un compromiso con los vecinos y con los  ciudadanos de seguir trabajando y como siempre lo hemos dicho, hacer trabajos que empecemos y los terminemos, no que se queden ahí dos o tres años; hemos tenido acercamiento con los encargados de las obras, constructores y obras públicas para que se hagan obras de calidad y estén bien supervisadas por el bien de los neolaredenses”, añadió la alcaldesa. 

La entrega de calles pavimentadas fue en la colonia Francisco Villa beneficiando de manera directa a un total de 585 habitantes, con una inversión total  de 4 millones 511 mil 231 pesos.

La señora Maricela Texta ofreció unas palabras de agradecimiento por las calles pavimentadas que el gobierno municipal entregó en su colonia, las que facilitarán el acceso a la colonia.

“Muy agradecida con todo lo que han hecho aquí en nuestra colonia principalmente en esta calle, gracias presidenta, sinceramente estamos muy agradecidos todo el sector”, dijo Texta.

Así mismo la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas se comprometió en dar el mantenimiento en el arroyo ubicado en ese sector, para lo que se destinará una inversión en la reparación de dos sifones con la finalidad de eliminar malos olores. 

El Gobierno Municipal a través del Plan de Obra 2022 invertirá 362 millones 677 mil 584 pesos en pavimentaciones y repavimentaciones para brindarle a los neolaredenses vialidades dignas.

En la entrega de obras estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores del Gobierno Municipal. 

Detalles:

-OBRA 1: Calle Tomás Urbina Norte, entre Hacienda de Canutillo y Paredón.
-Esta obra destinó una inversión de 1 millón 377 mil 678 pesos
-Se pavimentó una superficie de 888 metros cuadrados
-245 beneficiados de forma directa

-OBRA 2: La segunda fue en Privada Huasteca, entre Iglesias Calderón y Joaquín Álvarez
-Esta obra representa una inversión de 3 millones 133 mil 553 pesos
-Se pavimentó una superficie de mil 431 metros cuadrados
-340 beneficiados

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0