Empleados de Agencias Aduanales confían su voto a MorenaLa representante del Movimiento Regeneración Nacional expuso su interés por ser mediadora entre el ramo de comercio internacional, y las instancias de los tres niveles de Gobierno. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Empleados de Agencias Aduanales confían su voto a Morena

La candidata a Diputada Local, Gabriela Regalado sostuvo una junta de trabajo con empleados de la Agencia Aduanal Gontor para escuchar las peticiones del sector.

Carmen Lilia Canturosas es garantía de resultados en el gobierno de Nuevo Laredo
“Perdimos todo, pero Rivas vino y nos ayudó”
Respaldan fundadores de MORENA y senadora la candidatura de Carmen Lilia Canturosas

NUEVO LAREDO, TAM.- Comprometida a conocer los retos que viven a diario los representantes del comercio exterior, la candidata a Diputada Local, Gabriela Regalado sostuvo una junta de trabajo con empleados de la Agencia Aduanal Gontor para escuchar las peticiones del sector.

La representante del Movimiento Regeneración Nacional expuso su interés por ser mediadora entre el ramo de comercio internacional, y las instancias de los tres niveles de Gobierno a las que les corresponda influir en estos procedimientos.

“El sector logístico es uno de los principales motores económicos de la ciudad, y no podemos permitir que se descuide de esta manera, son miles de dólares en pérdidas por un programa piloto del cual no se han visto resultados”, expresó la candidata.

Por la tarde, Gabriela Regalado continuó con su agenda, realizando un recorrido por la colonia Américo Villarreal, donde los vecinos agradecieron el constante contacto que ha tenido con el sector poniente, y externaron sus inquietudes acerca de lo distante que se ven cambios positivos para la ciudad.

Bienestar familiar, viviendas dignas, y oportunidades laborales, fueron algunas de las peticiones destacadas por los habitantes del sector, quienes simpatizaron con la candidata de Morena y aseguraron ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio.

Con el apoyo de Carmen Lilia Canturosas, como candidata a la presidencia Municipal, y el actual Gobierno Federal, la plantilla de Morena en Nuevo Laredo va tomando más fuerza conforme cierra la recta final, de esta contienda electoral.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0