Embellecen el mercado ‘Maclovio Herrera’Con la remodelación del mercado 'Maclovio Herrera' se busca incentivar el turismo y desarrollo económico de la ciudad. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Embellecen el mercado ‘Maclovio Herrera’

Realizan labores de mantenimiento a las mesas, pintura, sombrillas y la iluminación; será sede de un concurso de karaoke.

Aprueba Cabildo programa para enfrentar desastres naturales
Reconocen ciudadanos como gran acierto rehabilitación del Parque Recreativo Península El Laguito
Atención más eficiente al usuario, compromiso de la COMAPA

NUEVO LAREDO, TAM.- Para incentivar el turismo y el desarrollo económico de la ciudad, mejoran la imagen del Mercado Maclovio Herrera, empezando por la adecuación de 15 mesas de sombrilla.

Para hacerlo más atractivo a los visitantes y revivir el Centro Histórico de la ciudad, se realizan labores de mantenimiento a las mesas, pintura, sombrillas y la iluminación decorativa de este popular espacio.

El mercado Maclovio Herrera será sede de un concurso de karaoke que inicia el 30 de abril, el cual cuenta con 8  eliminatorias, una semifinal y la final.

Las inscripciones están abiertas en los números telefónicos 867 7137020 y 7137021 de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

De igual forma los interesados pueden enviar un mensaje en Facebook a Dirección de Turismo Nuevo Laredo proporcionando un número telefónico para contacto directo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0