Elementos de seguridad reciben capacitación para mejorar atención a la ciudadaníaElementos de la Dirección de Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Guardias Municipales son quienes asistieron a tomar el entrenamiento. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Elementos de seguridad reciben capacitación para mejorar atención a la ciudadanía

El entrenamiento, en el que se capacitó a 51 elementos, se dividió en dos grupos que iniciaron el 15 de noviembre y el segundo el 22 del mismo mes.

Rehabilita Gobierno de Nuevo Laredo caminos ejidales para mejorar conectividad rural
Ofrece DIF estudios de mastografía accesibles en campaña contra el cáncer de mama
Invitan a mujeres a unirse a ‘Bazar Mercadita la Red’

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal capacitó a personal de las corporaciones de seguridad con el curso denominado Protección a Funcionarios quienes recibieron un entrenamiento de técnicas y tácticas para un mejor servicio a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Dirección de Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Guardias Municipales son quienes asistieron a tomar el entrenamiento que abarcó acondicionamiento físico, instrucción militar, planeación, escolta, rutas de evacuación, caravanas formales e informales, defensa policial y el marco jurídico de la función.

TE RECOMENDAMOS: Cumple Gobierno Municipal en calidad y transparencia

“La presidenta quiere que mejore la seguridad, que mejore la atención y la gente esté contenta, que vea que están volviendo los tiempos de cuando se sentían protegidos”, señaló Víctor Guerra, Instructor de Técnicas, Tácticas e Intervención Policial.

El entrenamiento, en el que se capacitó a 51 elementos, se dividió en dos grupos que iniciaron el 15 de noviembre y el segundo el 22 del mismo mes y culmina el sábado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0