Disfrutan vecinos de la Nueva Era de divertida tarde de viernes socialEstos programas se han llevado a diversas colonias entre ellas Valles del Paraíso y Colinas del Sur. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Disfrutan vecinos de la Nueva Era de divertida tarde de viernes social

A través de los programas Tarde Social y Cine UNE se busca impulsar la integración familiar, así como la convivencia entre la comunidad de los diferentes sectores de la ciudad.

Implementa Municipio programa interno de reciclaje; buscarán replicarlo en la ciudadanía
Anuncia Sistema DIF programa “Abrigando Corazones” en ayuda a familias en esta temporada invernal
Decenas de neolaredenses contemplaron el eclipse solar en el Zoológico y Acuario

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la proyección de una película, juegos de destreza y dinámicas disfrutaron decenas de niños y niñas de la colonia Nueva Era, al mismo tiempo los vecinos se entretuvieron con una lotería.

A través de los programas Tarde Social y Cine UNE se busca impulsar la integración familiar, así como la convivencia entre la comunidad de los diferentes sectores de la ciudad.

La señora Perla Araiza Lomas agradeció al gobierno municipal por acercar actividades a las colonias en las que los menores se pueden distraer y pasarla bien con más niños.

“Es muy padre porque les traen muchos juegos a los niños, está muy bien la diversión y que se reúnan todos los niños, además muy bien organizado, está bien porque es la despedida de vacaciones y para que entren muy contentos”, mencionó Araiza Loma, vecina del sector.

Mientras que para la vecina Angélica Luna, mencionó que mediante estos eventos se pueden distraer y desestresarse porque pueden convivir con más personas y tener un rato de diversión.

“Muchas gracias presidenta Carmen Lilia, por esta tarde para divertirnos, jugar y tener una sana convivencia, gracias por traernos estos programas”, dijo la señora Angélica Luna.

Estos programas se han llevado a diversas colonias entre ellas Valles del Paraíso y Colinas del Sur.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0