NUEVO LAREDO, TAM.- Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una velada romántica encabezada por el maestro Francisco Céspedes en la que se rindió homenaje a los hermanos Gilberto y Raúl Puente por su legado musical en México y todo el continente.
Además de disfrutar de la música de trío y la voz del cantautor cubano, los cientos de asistentes que llenaron el teatro principal del Centro Cultural apoyaron a una buena causa, ya que lo recabado por las entradas al concierto será donado al Sistema DIF para fortalecer sus programas de ayuda a los más vulnerables.
Imelda Salcedo Rodríguez, asistente, reconoció la integración de la sociedad neolaredense para apoyar a los más necesitados, al igual que los trabajos del Gobierno Municipal para colaborar con la ciudadanía.
“Aparte de lograr la ayuda, también se da el reconocimiento a los artistas de nuestra ciudad, esto es un trabajo excelente”, manifestó.
Por su parte, Nidia Takacita, quien acudió con su pareja, destacó el apoyo de los ciudadanos, tanto en el concierto, como en el juego benéfico de los Tecolotes.
“La gente responde a estos eventos porque la alcaldesa siempre nos apoya en lo que se requiere, esta es una forma de agradecer los beneficios que nos hace llegar el Gobierno Municipal y así nosotros ponemos nuestro grano de arena”, aseguró.
Por otro lado, Belinda Flores, recalcó qué el concierto fue una excelente oportunidad para recaudar fondos a beneficio del DIF.
“Es un gusto contribuir a esta causa, realmente hay gente que tiene muchas necesidades y nuestro apoyo se ve gratificado con un gran espectáculo”, expresó.
Céspedes fue acompañado de Bebo Cárdenas “La Última Voz de los Tres Reyes” y juntos ofrecieron una velada romántica a cientos de asistentes.
COMENTARIOS