Destacan comerciantes buena respuesta en ‘Expo Regreso a Clases’La Expo Regreso a Clases es también de gran apoyo a los emprendedores que trabajan desde sus casas ofreciendo sus productos a través de las redes sociales. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Destacan comerciantes buena respuesta en ‘Expo Regreso a Clases’

La Expo Regreso a Clases, organizada por el Gobierno Municipal, se realizó durante los días jueves y viernes en las instalaciones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional
Lleva INMUJER servicios y atenciones a empresas de Nuevo Laredo
Ofertarán empresas locales opciones laborales

NUEVO LAREDO, TAM.- Expositores participantes en la “Expo Regreso a Clases” agradecieron a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal por organizar este tipo de eventos que les da la oportunidad de ofrecer sus productos y al mismo tiempo apoyar la economía de la ciudadanía con descuentos en útiles escolares, mercería, mochilas, accesorios, zapatos y demás productos.

Vicente Rodríguez, con un negocio dedicado a la fotografía y papelería en la colonia La Paz, dijo que este evento ayuda mucho a los padres de familia al contar con un abanico de alternativas de adquirir a mejores precios, los útiles escolares para el nuevo ciclo escolar.

“Agradecemos a la presidenta Carmen Lilia Canturosas por este tipo de promociones que se manejan, porque es ganar ganar y aprovechar de manera gratuita estos espacios públicos como lo es el Centro Cívico”, dijo.

Agregó que estos eventos favorecen bastante a los comerciantes, además de que son detonadores económicos y el resultado salta a la vista con la nutrida asistencia de expositores y la comunidad en general.

La Expo Regreso a Clases es también de gran apoyo a los emprendedores que trabajan desde sus casas ofreciendo sus productos a través de las redes sociales.

Tal es el caso de la señora Nadia Mendoza, quien se dedica a la venta de bolsas, loncheras entre otras novedades y pidió continuar con eventos como este para que las familias se sigan beneficiando, lo mismo que los comerciantes.

“Quiero darle las gracias a la presidenta que nos ayuda con este tipo de eventos para promocionar los artículos que nosotros vendemos y que siga así para que haya más economía”, expresó.

Por su parte, Frida García expositora del ramo de imprenta y papelería, destacó la oportunidad de estar más en contacto con negocios dedicados al mismo rubro y poder estar al día con los mejores productos al público.

“Estos eventos nos ayudan mucho pues nosotros como emprendedores tenemos la oportunidad de tener mejores ventas y conocernos con los demás negocios y compañeros emprendedores”, dijo la responsable de este negocio ubicado en la colonia San Rafael.

Exponer sus productos de manera gratuita en espacios públicos y accesibles al público como el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, es un detalle que destacó Lucy Lopez, encargada de un negocio ubicado en la colonia Infonavit con venta de artículos para estudiantes desde preescolar hasta la universidad.

“No cobran por estar aquí, es un privilegio que tenemos que aprovechar al máximo. Gracias a la alcaldesa por todo esto”, dijo y agregó que esta es la segunda ocasión que asiste, fue de su agrado y le ha ido muy bien en sus ventas.

La Expo Regreso a Clases, organizada por el Gobierno Municipal, se realizó durante los días jueves y viernes en las instalaciones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” con la participación de decenas de expositores y emprendedores locales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0