Desea alcaldesa y Gobierno Municipal una Feliz Navidad a toda la poblaciónCanturosas Villarreal, a nombre propio, de su familia y el gobierno municipal, desea una feliz Navidad a todas las personas en Nuevo Laredo. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Desea alcaldesa y Gobierno Municipal una Feliz Navidad a toda la población

“Abracemos la esperanza y juntos hagamos que sea una realidad; que esta navidad el amor sea el protagonista de nuestra historia. A nombre mío, de mi familia y gobierno municipal les deseamos feliz navidad”: CLCR

Representa Carmen Lilia a Nuevo Laredo en Red de Gestión Metropolitana en Colombia
Después de 30 años tendrán agua potable y drenaje en la Insurgentes y San Roberto
Celebrarán el Día Internacional de las Aduanas con un foro para fortalecer el comercio exterior en la Ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal envió un mensaje de felicidad y armonía a todas las familias neolaredenses a nombre del Gobierno Municipal por motivo de las fiestas decembrinas.

La alcaldesa destacó que en conjunto, sociedad y gobierno, han logrado llevar bienestar a todos los sectores de la ciudad y que para el próximo año dichos esfuerzos se redoblarán en pro de los neolaredenses.

“Los tiempos difíciles quedaron atrás, juntos iniciamos una nueva era de prosperidad para todas las familias de Nuevo Laredo; espero que en estas fechas tan especiales, el amor de Dios llene de alegría sus hogares, que los deseos de su corazón se cumplan y la salud nunca falte”, manifestó.

Canturosas Villarreal, a nombre propio, de su familia y el gobierno municipal, desea una feliz Navidad a todas las personas en Nuevo Laredo.

“Abracemos la esperanza y juntos hagamos que sea una realidad; que esta navidad el amor sea el protagonista de nuestra historia. A nombre mío, de mi familia y gobierno municipal les deseamos feliz navidad”, recalcó la alcaldesa

Finalizó con la mención que en estos tiempos de hermandad es la oportunidad perfecta para fortalecer la unión de los ciudadanos como sociedad y continuar trabajando unidos por Nuevo Laredo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0