Convocan a sábado de karaoke en ‘El Mercadito’Se llevará a cabo una ronda eliminatoria para el torneo de karaoke. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Convocan a sábado de karaoke en ‘El Mercadito’

La cita será en el Mercado “Maclovio Herrera” a partir de las 6:00 de la tarde, donde los neolaredenses y turistas podrán disfrutar del talento local.

Retiran de la vía pública vehículos abandonados
Reabren avenida Santos Degollado y Belden
Amplían horario de Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 3 de septiembre se llevará a cabo una ronda eliminatoria para el torneo de karaoke “El Mercadito”, una estrategia que realiza el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para reactivar el Centro Histórico y detonar la economía de la ciudad.

La cita será en el Mercado “Maclovio Herrera” a partir de las 6:00 de la tarde, donde los neolaredenses y turistas podrán disfrutar del talento local hasta las 10:00 de la noche.

El registro para participar aún está abierto, para ello es necesario comunicarse a las oficinas de la Dirección de Turismo en los siguientes números: 867-713-7020 y 867-713-7021

También es posible mediante la página oficial de Facebook “Dirección de Turismo Nuevo Laredo” o en el mismo día del evento, antes de que inicie el concurso.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0