NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana se realizó en la presa del rancho Don Ricardo, la última etapa del Serial de Pesca Deportiva de Lobina “Pescando Corazones”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Turismo.
Este certamen, en el que participaron más de 120 pescadores, se realizó en beneficio de la Fundación Mundo Azul, la cual se encarga de concientizar y tratar el autismo en niños.
En el evento, destacó la participación de las familias neolaredenses, en el que hubo desde niños, mujeres y adultos de todas las edades.
“Gracias por estar en este evento, en este último Torneo de Pesca que se ha venido haciendo, a nombre de la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, les manda un saludo y agradecimiento por atender los eventos que a través de la Dirección de Turismo hacemos con mucho esfuerzo y entusiasmo como hoy en este día”, dijo Juan Angel Martínez Salazar, secretario de Desarrollo Económico.
El primer premio se lo llevó Julio García Calderón, quien pescó una lobina de 2.83 KG, el segundo fue Carlos Romero el cual sacó un pez de 2.42 KG y Fidel García pescó el tercero con un peso de 2.23 KG.
Este evento se realizó en un ambiente de convivencia y alegría, además de un buen clima, lo que permitió que desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde los pescadores disfrutaran de esta jornada deportiva.
Martínez Salazar indicó que debido al éxito del serial, se contempla que en el 2024 se vuelva a realizar esta actividad.
COMENTARIOS