COMAPA abre sus puertas al público para facilitar trámites mensualesCOMAPA invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para solventar sus necesidades y realizar sus gestiones de manera oportuna y cómoda. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

COMAPA abre sus puertas al público para facilitar trámites mensuales

En esta ocasión, la atención se realizará el próximo sábado 23 de marzo, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en las instalaciones ubicadas en la calle Victoria 4610.

Ofrece Comapa facilidades para nuevos contratos
Comapa cerrará cajas por festividades de Semana Santa
Realiza Comapa reemplazo de bomba de captación #4 en Planta Suroriente

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informa a la comunidad que, como parte de su compromiso con la accesibilidad y comodidad de los usuarios, cada último sábado del mes se lleva a cabo una jornada especial de atención al público en sus oficinas de Planta Centro.

En esta ocasión, la atención se realizará el próximo sábado 23 de marzo, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en las instalaciones ubicadas en la calle Victoria 4610.

Es importante destacar que, en esta ocasión, la fecha se ha adelantado al penúltimo sábado del mes, debido a las festividades de Semana Santa que se aproximan.

Durante este horario especial, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar diversos trámites relacionados con los servicios de agua potable y alcantarillado, tales como pagos, convenios, contratos, cambios de nombre, bajas, solicitudes de medidor, factibilidades, entre otros.

La apertura de las oficinas en un horario extendido busca brindar una alternativa a aquellas personas cuyas ocupaciones laborales les dificultan realizar sus trámites durante los días laborales convencionales.

COMAPA invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para solventar sus necesidades y realizar sus gestiones de manera oportuna y cómoda.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0