NUEVO LAREDO, TAM.- Aún hay tiempo para que los contribuyentes puedan aprovechar el descuento del 8 por ciento en el pago del Impuesto Predial durante los meses de marzo y abril, además de evitar recargos y multas posteriores.
Lo recaudado por el Gobierno Municipal se destinará a obras de infraestructura y mejoras a los servicios públicos; además de que se toma en cuenta para las participaciones federales que se reciben, de allí la importancia de que los ciudadanos cumplan con esta responsabilidad.
“Hago un llamado a la ciudadanía para que acudan a realizar sus pagos, actualmente tenemos descuentos en el predial para cuidar a su economía y puedan estar al corriente; estos recursos serán invertidos en obras de calidad y contribuirá a mejorar las calles, tener alumbrado, entre otras obras en beneficio de los ciudadanos”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Las personas interesadas en realizar el pago deberán acudir al edificio El Palomar en Maclovio Herrera y Ocampo, así como en el módulo de recaudación en el centro comercial Paseo Reforma en el que pueden acudir en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Además hay cajas recaudadoras en la Secretaría de Obras Públicas ubicada en Arteaga entre avenida César López de Lara y Narciso Mendoza; Tanque Matamoros en Perú y Luis Caballero de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
COMENTARIOS