Brindan asesoría sicológica gratuita a jóvenes en el IMJUVEJesús Abraham Espinoza Hernández, director del IMJUVE. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Brindan asesoría sicológica gratuita a jóvenes en el IMJUVE

La demanda de los servicios es alta, por lo que se atiende un promedio de 24 ciudadanos por semana, con seguimiento a cada uno de los pacientes.

Abren convocatoria para Bazar Haciendo Comunidad de San Valentín
Se realizan exitosas brigadas de ‘Contacto Joven’ en la ciudad
Legislaré para mejorar la calidad de vida de familias neolaredenses: Carlos Canturosas

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), imparte asesorías de atención psicológica de manera gratuita por medio de personal calificado y capacitado.

La demanda de los servicios es alta, por lo que se atiende un promedio de 24 ciudadanos por semana, con seguimiento a cada uno de los pacientes.

El director del IMJUVE, Jesús Abraham Espinoza Hernández, explicó que la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio la indicación de facilitar el derecho a la salud mental, emocional y atención psicológica para quienes lo requieran.

“Todos los jóvenes de 12 a 29 años que deseen tener una atención de calidad y gratuita pueden acudir a nuestras instalaciones y no sólo queda en una consulta, se dará seguimiento a los casos para posibilitar la estabilidad emocional del ciudadano y queremos que sepan que no están solos, estamos para apoyarlos”, recalcó.

En las consultas se auxilia a los pacientes con crisis emocionales, pensamientos y tendencias negativas y se les apoya para el desarrollo de habilidades sociales e intrapersonales.

Las consultas se realizan los martes desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y los miércoles de 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

La Atención Psicológica se imparte en las oficinas del IMJUVE, ubicadas en el Centro Cultural Juvenil Silao, calle Paseo Colón sin número en la Colonia Las Torres.

La cita para la atención psicológica se realiza ingresando a la página del instituto en el siguiente enlace: https://forms.gle/uFjwy29rC4HsubAQ8

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0