Avanza construcción de Infoteca ‘La Fe’La Infoteca "La Fe" ha sido concebida con una variedad de espacios y servicios pensados para atender las necesidades de la comunidad. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Avanza construcción de Infoteca ‘La Fe’

Se espera que la Infoteca "La Fe" sea un referente en la promoción cultural y educativa dentro del municipio, contribuyendo así al enriquecimiento intelectual y social de sus habitantes.

Embajador de EU destacada la importancia de Nuevo Laredo en el comercio internacional
Integra Gobierno del Estado la Guardia Estatal de Género en Nuevo Laredo
Habitantes del sur de Nuevo Laredo se unen a proyecto de CCR

NUEVO LAREDO, TAM.- La construcción de la Infoteca Municipal “La Fe” continúa su curso con un avance significativo, alcanzando el 50 por ciento de su totalidad. Este proyecto, que ha sido respaldado por un presupuesto de $52 millones 302 mil 197.51 pesos, está destinado a convertirse en un pilar fundamental para la comunidad.

Ubicada en la intersección de las calles Eva Sámano y Villagrán, en la Colonia La Fe, esta infraestructura abarca una extensión de 2 mil 357.53 metros cuadrados. Una vez finalizada, está proyectada para beneficiar directamente a 15 mil habitantes, mientras que de forma indirecta impactará en la calidad de vida de 22 mil 379 personas más.

La Infoteca “La Fe” ha sido concebida con una variedad de espacios y servicios pensados para atender las necesidades de la comunidad. Entre las instalaciones que incluye se encuentran: estacionamiento, explanada general, explanada de acceso principal, vestíbulo, dos salas de lectura, sala de cursos, sala de trabajo, sala de lectura exterior, salón de usos múltiples, áreas verdes y jardineras, sistema contra incendios y señalética, rejacero perimetral, subestación eléctrica, alumbrado, voz y datos, así como aire acondicionado.

La finalización de esta infraestructura no solo significará un espacio dedicado al fomento de la lectura y el conocimiento, sino también un centro comunitario vital que promoverá el desarrollo integral de la población a la que sirve.

Se espera que la Infoteca “La Fe” sea un referente en la promoción cultural y educativa dentro del municipio, contribuyendo así al enriquecimiento intelectual y social de sus habitantes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0