Atiende Gobierno Municipal problemáticas de la ciudadaníaLos servicios que más ha reportado la ciudadanía son de alumbrado público, limpieza de calles, bacheo y de la Comapa. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Atiende Gobierno Municipal problemáticas de la ciudadanía

Por semana el CIGA recibe un promedio de mil 108 solicitudes y los adultos mayores son el sector poblacional que más reporta.

Aprovechan ciudadanos el 072 para realizar reportes
Trabajará gobierno municipal durante periodo vacacional
Lanza Gobierno Municipal nueva herramienta para dar solución a reportes ciudadanos

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la línea 072 y 072.MX, el Gobierno Municipal ha dado solución a más del 70 por ciento de los reportes ciudadanos que se realizaron durante agosto a través de esta plataforma.

De acuerdo con el Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA), el 15 por ciento de los reportes se encuentran en proceso, mientras que el 12 por ciento será agendado para darle trámite a la brevedad.

Durante el último mes se recibieron 4 mil 432 solicitudes de atención a través de las plataformas 072 y 072.mx.

Los servicios que más ha reportado la ciudadanía son de alumbrado público, limpieza de calles, bacheo y de la Comisión de Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Del total de los reportes, el 70 por ciento se hace a través de la línea telefónica 072; el 15 por ciento por medio de la página 072.mx; el 5 por ciento acude a la Presidencia Municipal para hacerlo de manera presencial y el resto de la población lo hace por redes sociales.

Por semana el CIGA recibe un promedio de mil 108 solicitudes y los adultos mayores son el sector poblacional que más reporta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0