Atiende Gobierno Municipal problemáticas de la ciudadaníaLos servicios que más ha reportado la ciudadanía son de alumbrado público, limpieza de calles, bacheo y de la Comapa. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Atiende Gobierno Municipal problemáticas de la ciudadanía

Por semana el CIGA recibe un promedio de mil 108 solicitudes y los adultos mayores son el sector poblacional que más reporta.

Lanza Gobierno Municipal nueva herramienta para dar solución a reportes ciudadanos
Aprovechan ciudadanos el 072 para realizar reportes
Trabajará gobierno municipal durante periodo vacacional

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la línea 072 y 072.MX, el Gobierno Municipal ha dado solución a más del 70 por ciento de los reportes ciudadanos que se realizaron durante agosto a través de esta plataforma.

De acuerdo con el Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA), el 15 por ciento de los reportes se encuentran en proceso, mientras que el 12 por ciento será agendado para darle trámite a la brevedad.

Durante el último mes se recibieron 4 mil 432 solicitudes de atención a través de las plataformas 072 y 072.mx.

Los servicios que más ha reportado la ciudadanía son de alumbrado público, limpieza de calles, bacheo y de la Comisión de Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Del total de los reportes, el 70 por ciento se hace a través de la línea telefónica 072; el 15 por ciento por medio de la página 072.mx; el 5 por ciento acude a la Presidencia Municipal para hacerlo de manera presencial y el resto de la población lo hace por redes sociales.

Por semana el CIGA recibe un promedio de mil 108 solicitudes y los adultos mayores son el sector poblacional que más reporta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0