Atiende Comapa más de dos mil reportes en octubrela red de agua dio solución a 681 reportes de fugas de agua por tubo roto. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Atiende Comapa más de dos mil reportes en octubre

Los reportes, luego de su programación se atienden dentro de un periodo hábil de 48 a 72 horas y en ocasiones son atendidos a la brevedad.

Dará Comapa atención en planta centro el último sábado de cada mes
Atiende Comapa 565 reportes en la primera semana de trabajo
Atención más eficiente al usuario, compromiso de la COMAPA

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el mes de octubre la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, a través del departamento de Redes, dio atención a 2,214 reportes en varios puntos de la ciudad.

Mediante el número de atención del CIGA: 072, el WhatsApp oficial de COMAPA 867 193 68 51 y las redes sociales del organismo, se atendieron 1,533 reportes por drenaje obstruido, mientras que la red de agua dio solución a 681 reportes de fugas de agua por tubo roto.

Los reportes, luego de su programación se atienden dentro de un periodo hábil de 48 a 72 horas y en ocasiones son atendidos a la brevedad en caso de que así lo requiera el mismo.

Para una mejor atención a sus reportes es necesario que brinde datos específicos como nombre completo de quien reporta, dirección exacta y/o entrecalles, así como su número de teléfono.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0