Atiende 072 reportes de Comapa; dan solución a fugas y quejas ciudadanasEl sistema lleva un registro organizado y de manera puntual se atienden los reportes en un plazo no mayor de 72 horas. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Atiende 072 reportes de Comapa; dan solución a fugas y quejas ciudadanas

Mediante la línea de atención y la plataforma web, el usuario es atendido y sus reportes son canalizados de manera correcta hacia el departamento correspondiente.

Sigue Comapa atendiendo reportes
Programa Comapa paro total en la planta suroriente por interconexiones
Rehabilita Comapa clarificadores para ofrecer a usuarios agua de calidad

NUEVO LAREDO, TAM.- Para dar una mejor atención a reportes ciudadanos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en conjunto con el CIGA (Centro Integral de Gestión y Atención) pone a su disposición el 072 y 072.mx, plataformas diseñadas para la recepción y solución de peticiones.

Mediante la línea de atención y la plataforma web, el usuario será atendido y sus reportes serán canalizados de manera correcta hacia el departamento correspondiente, de esta manera se garantiza la atención y solución del inconveniente.

Alejandra Blanco, Jefa de Atención a Usuarios, comentó que el 8900 900 ya no estará disponible para reportes y será solo para uso interno de COMAPA.

“Pedimos a todos nuestros usuarios realizar sus reportes únicamente a través de estás dos plataformas, anteriormente lo hacían al 8900 900, pero ahora con el 072 será mucho más fácil”, comentó.

Agregó que con este sistema, se lleva un registro organizado y de manera puntual se atienden los reportes en un plazo no mayor de 72 horas.

COMAPA pone a su también a sus disposición aclaraciones, dudas y seguimiento a reportes a través de Facebook en su página oficial “Comapa Nuevo Laredo”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0