Arranca venta de boletos para juego de Tecos a beneficioLos boletos tienen un costo accesible de $70 pesos, y todo lo recaudado se destinará a apoyar las actividades y programas del Sistema DIF, | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Arranca venta de boletos para juego de Tecos a beneficio

Este evento representa una oportunidad única para disfrutar de un emocionante encuentro deportivo mientras se contribuye a una noble causa.

Apoya DIF a ciudadanos con discapacidad a través de campaña de aplicación de toxina botulínica
Beneficia DIF Nuevo Laredo a pacientes del CRI con campaña gratuita de Toxina Botulínica
Realizan primera entrega de aparatos auditivos

NUEVO LAREDO, TAM.- La organización deportiva TECOS ha anunciado la realización de su segundo juego a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), programado para el próximo martes 26 de marzo de 2024, a las 19 horas, en el emblemático Parque La Junta.

Para aquellos interesados en asistir y contribuir a esta noble causa, los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en dos sedes distintas:

DIF CENTRAL:
– Dirección: Héroe de Nacataz 2244.
– Horario de Venta: 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.

PARQUE LA JUNTA:
– Dirección: Profirió Diaz 2425 (oficinas del estadio dentro del Parque La Junta).
– Horario de Venta: 10:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes.

Los boletos tienen un costo accesible de $70 pesos, y todo lo recaudado se destinará a apoyar las actividades y programas del Sistema DIF, que trabaja incansablemente en favor de las familias más necesitadas.

Este evento representa una oportunidad única para disfrutar de un emocionante encuentro deportivo mientras se contribuye a una noble causa. TECOS invita a la comunidad a unirse y hacer de este evento una jornada memorable tanto para los amantes del deporte como para aquellos que desean aportar al bienestar social.

Para más información, se puede contactar a TECOS a través de sus redes sociales oficiales o visitar las sedes de venta de boletos. ¡Hagamos juntos de este juego benéfico un éxito para el bienestar de nuestra comunidad!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0