Aplican a menores la segunda dosis de vacuna contra Covid-19El tipo de vacuna que se aplicó fue Pfizer Kids, Pfizer y Moderna. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Aplican a menores la segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Los menores y padres de familia fueron trasladados del Centro Cultural a Laredo, Texas en autobuses cuya capacidad es de 50 personas, por lo que se utilizaron 6 unidades.

Transforma Gobierno Municipal imagen urbana en más de 20 colonias con ‘Nuevo Laredo se Prende’
Destacada presidente nacional de INDEX desarrollo económico de Nuevo Laredo
Consolidará gobierno municipal transformación de Nuevo Laredo con Presupuesto de Egresos 2024

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis contra el Covid- 19 para menores de 5 a 11 años, 12 a 17 años  que previamente se registraron, también se vacunó a adultos.

La vacunación inició desde las 7:00 de la mañana y terminó a las 4:00 de la tarde. El tipo de vacuna que se aplicó fue Pfizer Kids, Pfizer y Moderna.

Como las veces anteriores, los menores y padres de familia fueron trasladados del Centro Cultural a Laredo, Texas en autobuses cuya capacidad es de 50 personas, por lo que se utilizaron 6 unidades.

La aplicación de la vacuna contra el Covid- 19 ha sido posible a la voluntad que existe por parte del doctor Víctor Treviño, quien ha donado las dosis para el bienestar de los neolaredenses.  

“Nuevo Laredo es ejemplo a nivel nacional en vacunación, somos los primeros que aplicamos dosis contra el COVID-19  a menores de edad, gracias a la colaboración con el Dr Victor Treviño hoy podemos decir que se han aplicado más de 80 mil vacunas de manera transfronteriza, a esto le sumamos el esfuerzo del gobierno federal por realizar las jornadas de vacunación para los adultos y adolescentes, nuestra lucha continuará porque se ha demostrado que la vacuna  ha marcado la diferencia en esta pandemia”, dijo la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.

Del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril se aplicaron 7 mil 189 dosis. Desde el inicio de la vacunación binacional se han aplicado 81 mil 609 vacunas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0