Anuncia Gobierno Municipal gran inauguración del Viveros Mágico y Encendido Navideño

HomeGobierno NLD

Anuncia Gobierno Municipal gran inauguración del Viveros Mágico y Encendido Navideño

Presentarán espectáculos familiares y más de 200 figuras iluminadas para dar inicio oficial a la temporada decembrina

¡Arrasa en las encuestas! Carmen Lilia Canturosas lidera con un aplastante 59.4%
DIF Nuevo Laredo Fomenta Prevención en Día Mundial de la Diabetes
Cumbre logística consolida a Nuevo Laredo como eje estratégico del comercio exterior

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo está listo para celebrar en grande la inauguración del “Viveros Mágico 2025” y el tradicional Encendido del Pino Navideño, una de las festividades del Gobierno Municipal más esperadas por las familias neolaredenses.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, encabezará esta gran celebración que se llevará a cabo este miércoles 3 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Parque Viveros, donde miles de luces y figuras decorativas transformarán el lugar en un entorno lleno de magia y espíritu navideño.

Más de 200 figuras iluminadas con más de 200 mil luces LED harán de este espacio un punto de encuentro ideal para iniciar oficialmente la temporada decembrina.

El programa contempla los espectáculos de “Beto y Sus Amigos” y el show navideño “Las Guerreras K-Pop Christmas Live”, que ofrecerán música, diversión y entretenimiento para todas las edades.

El Gobierno Municipal invita a todas las familias a ser parte de este emotivo momento, que refuerza la convivencia comunitaria, impulsa el disfrute de espacios públicos y celebra la unión y alegría que caracteriza estas fechas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: