Amplían decreto para regularizar autos ‘chocolate’El decreto de Registro Público Vehicular (REPUVE) vencerá el 30 de septiembre de acuerdo al último anuncio hecho por el Gobierno Federal. | AGENCIAS

HomeGobierno NLD

Amplían decreto para regularizar autos ‘chocolate’

El módulo de regularización municipal cuenta con 24 carriles de atención y hasta la fecha, allí se han regularizado 37 mil 101 vehículos.

Protección Civil y Bomberos anuncian curso gratuito de Primeros Auxilios
Retornan a Monterrey mil 400 migrantes haitianos
Prepara Zoológico de Nuevo Laredo Campamento de Verano para menores

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la ampliación de tres meses del decreto para la regularización de automóviles “chocolate”, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar la iniciativa del Gobierno Federal para dar certeza jurídica al patrimonio de los neolaredenses.

El decreto de Registro Público Vehicular (REPUVE) vencerá el 30 de septiembre de acuerdo al último anuncio hecho por el Gobierno Federal, por lo que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal recomienda a la ciudadanía no perder esta oportunidad de registrar su vehículo de forma oficial en el país al bajo costo de 2 mil 500 pesos.

“Invitamos a las familias que aún no han podido regularizar sus carros o camioneta para que aprovechen esta extensión del decreto, es una muy buena oportunidad de tener un vehículo completamente legal en México y además contribuyen a la transformación porque todo lo que se recauda de este programa se utiliza para obras de pavimentación”, manifestó la presidenta municipal.

El módulo de regularización municipal, ubicado en la Antigua Aduana, calle Arteaga #3900 en el Sector Centro, cuenta con 24 carriles de atención y hasta la fecha, allí se han regularizado 37 mil 101 vehículos.

Para generar tu cita es necesario entrar a la liga: https://regularizaauto.sspc.gob.mx/ y generar tu ficha de pago en https://pccem.mat.sat.gob.mx/PTSC/cet/FmpceContr/faces/resources/pages/pagos/formularioMu.

Los requisitos para que tu vehículo se regularice son: que sea modelo 2017 o anterior, no ser vehículo de lujo o deportivo, número de serie inicie con número del 1 al 5, haber ingresado el vehículo de manera irregular antes del 19 de octubre del 2021.

Al acudir al módulo en el día y hora señalada en su cita se debe presentar la siguiente documentación en original: INE, título del vehículo, comprobante de domicilio, ficha de pago SAT, foto del VIN del vehículo, manifiesto debidamente llenado y firmado. Es necesario que acuda el interesado con el vehículo a regularizar.

Al finalizar el trámite, el ciudadano recibirá: holograma REPUVE, constancia de recepción de datos ANAM y registro de datos en la plataforma REPUVE.

Para el proceso de placas, por la normatividad estatal y procedimientos de validación que se requieren, se deberá esperar 72 horas posterior al proceso de regularización.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0