NUEVO LAREDO, TAM.- La secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar, expresó su gratitud por haber sido distinguida como madrina de la generación 2020-2023 del Conalep Nuevo Laredo, quienes celebraron su graduación el pasado viernes 7 de julio.
Aunque su agenda no le permitió asistir al evento donde 362 jóvenes culminaron sus estudios en las especialidades de Informática, Contabilidad, Mantenimiento de cómputo y Electromecánica, Cantú Deándar envió un mensaje efusivo en el que resaltó la solidaridad y la empatía como bases fundamentales para su desarrollo personal y profesional.
“Los insto a honrar su formación en el Conalep, a seguir buscando la excelencia y a aprovechar sus conocimientos para construir un futuro próspero y equitativo para todos; fue un honor apadrinar esta generación de estudiantes”, escribió en sus redes sociales.
“Recuerden siempre que el éxito no se mide únicamente por logros académicos o profesionales, sino también por la capacidad de ser personas bondadosas”, agregó.
El plantel Conalep Nuevo Laredo se encuentra inmerso en una nueva etapa, en la cual el bienestar de sus estudiantes es una de las principales prioridades de su director, Oscar Alarcón Santos.
Desde octubre del año pasado, Alarcón Santos asumió el compromiso de dirigir esta institución, encomendado por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
COMENTARIOS