Programa ‘En Primavera la Biblioteca te Espera 2024’ invita a niños de todas las edadesSe invita a todos los niños a participar en este emocionante programa que promueve el amor por la lectura y el descubrimiento. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Programa ‘En Primavera la Biblioteca te Espera 2024’ invita a niños de todas las edades

Con dos turnos disponibles, los pequeños tendrán la oportunidad de participar en actividades llenas de creatividad y aprendizaje en todas las bibliotecas de la ciudad.

Invierte Comapa más de 1 mdp en rehabilitación de tubería antigua
Se realiza con éxito Brigada de Salud Animal en la colonia Francisco Villa
Disfrutan neolaredenses presentaciones artísticas en Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección General de Bibliotecas presenta con entusiasmo el programa “En Primavera la Biblioteca te Espera 2024”, una oportunidad emocionante para que los niños de 5 años en adelante se sumerjan en el mundo de la lectura y la diversión. Este evento, establecido a nivel nacional, iniciará el 1 de abril y culminará el 5 de abril.

Con dos turnos disponibles, los pequeños tendrán la oportunidad de participar en actividades llenas de creatividad y aprendizaje. El turno matutino se llevará a cabo de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que el turno vespertino estará disponible de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El programa incluirá una variedad de actividades diseñadas para introducir a los niños en el universo de la primavera, así como explorar temas como el mundo de las bicicletas, inventos y experimentos, fomentando la curiosidad y la imaginación.

Las actividades se llevarán a cabo en todas las bibliotecas de la ciudad, incluyendo la Octavio Paz ubicada en Emiliano Zapata esquina con Venustiano Carranza, colonia Concordia; la Emiliano Zapata en Avenida Revolución, colonia Buena Vista; la José Ma. Martínez en Ayuntamiento Sur y Privada B-2, Salón Polivalente.

Además, se ofrecerán actividades en la Rubén Miranda Villalba, ubicada en Lincoln y Justo Sierra 802, colonia Viveros; la José Vasconcelos en avenida Guerrero entre Arteaga e Independencia, Plaza México; y la Fidel Cuéllar González ubicada en Doctor Mier esquina con América, dentro del Parque Narciso Mendoza.

Se invita a todos los niños a participar en este emocionante programa que promueve el amor por la lectura y el descubrimiento.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0