Descansarán jueves y viernes trabajadores municipalesLos días 28 y 29 de marzo serán considerados como días inhábiles para los trabajadores municipales en Nuevo Laredo. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Descansarán jueves y viernes trabajadores municipales

A pesar de estos días no laborables, diversas áreas contarán con personal de guardia para asegurar la atención y el funcionamiento adecuado de los servicios esenciales para la comunidad.

Llevar arte y cultura, un compromiso que se está cumpliendo
Reactiva Comapa pláticas en las escuelas sobre el cuidado del agua
Legislarán Olga Sosa y CCR por el bienestar y progreso de jóvenes tamaulipecos

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo con lo establecido en los artículos 205 y 218 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, se informa a la ciudadanía que los días 28 y 29 de marzo serán considerados como días inhábiles para los trabajadores municipales en Nuevo Laredo.

Es fundamental destacar que, a pesar de estos días no laborables, diversas áreas contarán con personal de guardia para asegurar la atención y el funcionamiento adecuado de los servicios esenciales para la comunidad.

A continuación, se detallan los horarios de atención de algunas dependencias municipales durante estos días:

– La Clínica Nueva Era estará en funcionamiento los días 28 y 29 de marzo, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
– El Zoológico y Acuario mantendrán su horario habitual de martes a domingo.
– El Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA) operará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
– En la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, todas las áreas laborarán únicamente el día 28 de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
– El personal operativo de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Pública, mantendrá su horario habitual de trabajo.
– La Secretaría de Obras Públicas tendrá un horario especial el día 28 de marzo, de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.
– La Secretaría de Servicios Públicos mantendrá su horario habitual de atención.
– La Secretaría de Desarrollo Económico estará laborando los dos días, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de garantizar que los servicios esenciales continúen operando de manera óptima durante estos días, asegurando así la atención y el bienestar de la ciudadanía.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0