NUEVO LAREDO, TAM.- El Zoológico de Nuevo Laredo permanecerá cerrado al público durante todo el mes de octubre con el fin de brindar el mantenimiento correspondiente y empezar a trabajar en las mejores condiciones.
Se buscará realizar un plan de adecuación de espacios y áreas que permitan el correcto desarrollo de las especies que habitan este lugar; asimismo, generar un buen recorrido y una gran experiencia a los visitantes del zoológico.
Las adecuaciones en que se trabajarán son con el fin de darle a la ciudad un digno lugar de recreación, que las familias neolaredenses puedan disfrutar de mejor manera el Zoológico y los animales de este refugio tengan una estancia digna y segura.
Además, se desarrollarán nuevos programas de alimentación, atención y cuidados para las diversas especies que allí habitan; se trabajará a puerta cerrada este mes esperando terminar su reforzamiento lo antes posible y que la ciudadanía pueda volver a disfrutar del sitio.
Durante este periodo se realizará también una auditoría del estado que guarda el recinto en infraestructura, personal, las diferentes especies y lo financiero.
COMENTARIOS