NUEVO LAREDO, TAM.- Los 2 panteones municipales ya están al 100 por ciento listos, limpios y habilitados, para recibir a 10 mil visitantes este Día de las Madres, a partir del sábado 7 de mayo, una de las fechas con más concurrencia en los cementerios.
Cuadrillas especiales de limpieza, integradas principalmente por mujeres, mantienen limpias las instalaciones, de las cuales se ha recolectado un total de 425 metros cuadrados de basura en la semana.
“Tenemos el compromiso de mantener los panteones limpios, ordenados y adecuados, porque estas instalaciones deben de ser una zona digna para quienes vienen a visitar a sus difuntos”, informó Oscar Tolentino Hernández, Coordinador de Organismos Municipales y Externos.
Los constantes trabajos de limpieza se realizan desde las 8 de la mañana hasta las 3 la tarde, finalizando los sábados a la una de la tarde.
Se agregaran 8 baños portátiles a los ya existentes en las instalaciones, para servir a toda la ciudadanía que acuda al panteón desde las 8 de la mañana hasta el cierre de 7 de la tarde y, se le invita a mantener limpia la zona visitada para evitar basura.
COMENTARIOS