NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 11 mil ciudadanos visitaron los Panteones Municipales desde el sábado y durante el Día de las Madres.
Con anticipación se realizaron trabajos de limpieza en los dos panteones municipales, entre los que destacan la poda de ramas, eliminación de hierba y el retiro de basura generada en las tumbas y calles.
Para una mejor estancia de los visitantes se instalaron baños portátiles para hombres y mujeres, se realizó mantenimiento en el alumbrado público y pintura, además de que se habilitó el servicio de agua en las pilas del los panteones para la limpieza de las tumbas.
Los habitantes de Nuevo Laredo agradecieron a las autoridades municipales por mantenerlos en buenas condiciones, tal como lo expresó la señora Florinda Ramos Martínez, quien destacó la limpieza que constató durante su visita, a diferencia de años anteriores.
“Para mi está bien, está muy bonito, la verdad es que está muy limpio, gracias a las autoridades por tener limpio aquí y en este día de la madres, está en mejores condiciones”, comentó María Magdalena Hernández Santiago, quien acudió este fin de semana a visitar la tumba de un familiar.
Los panteones municipales cuentan con una cuadrilla de limpieza permanente.
COMENTARIOS